| Artículos | 01 ABR 1999

Smart Suite -Edición Millennium-

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
La compañía Dell ha dado a conocer los resultados económicos alcanzados durante 1998 que ascienden a 21.750 millones de pesetas, lo que representa un crecimiento interanual del 63%. Estos datos la colocan, según señaló Isabel Aguilera, directora general de la compañía, "en el puesto número cuarto en el ranking de suministradores de microinformática en España, con una cuota de mercado por facturación del 7,8% y del 7,1% con respecto a las unidades vendidas".
Durante 1998 Dell vendió 71.000 unidades, lo que supone un incremento del 86,1%, y la sitúa en el número uno en cuanto a ventas a empresas con más de 500 empleados, con una cuota de mercado en unidades del 16,7%.
Sin embargo, según Isabel Aguilera, "todavía tenemos una asignatura pendiente, las ventas a través de Internet. Este año hemos conseguido que un 8% de ellas se realicen a través de la red, lo que ha supuesto unos ingresos de 1.800 millones de pesetas, sin embargo, estos resultados están por debajo de los que nos habíamos marcado al comenzar el año. Esperamos que para el próximo ejercicio superen el 15% con unos ingresos de 4.500 millones de pesetas".

Futuro
En cuanto a las previsiones de futuro, Aguilera señaló que, "nuestro objetivo es conseguir para 1999 un crecimiento en torno al 50%, superando la cifra de 30.000 millones de pesetas". También se han marcado como objetivos consolidar la división de Enterprise y servicios hasta alcanzar el 15% de la facturación y la firma de acuerdos con otras empresas, sobre todo en el campo del almacenamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información