| Noticias | 11 MAR 2011

Smart Labels etiqueta el correo en Gmail

Tags: Histórico
Google va a empezar a probar Smart Labels, una nueva funcionalidad de Gmail que etiquetará automáticamente ciertos correos automatizados, para que los usuarios puedan reconocerlos más facilmente.
Marta Cabanillas

El objetivo perseguido con Google mediante Smart Labels es que las bandejas de entrada de Gmail estén más organizadas y ayudar así a los usuarios a distinguir rápidamente este tipo de menajes de otros de carácter más personal, que sean enviados exclusivamente a ellos y que tengan mayor importancia.

Si un usuario desea utilizarla deberá activar desde la tabla de etiquetas de la sección de configuración de Gmail en sus cuentas. Una vez activada, Smart Labels creará tres etiquetas denominadas Bulk, Forums y Notificaciones, para suscripciones a newsletters, mensajes desde foros, y notificaciones de estado, respectivamente.

El sistema aceptará cierta personalización por parte del usuario, que podrá decidir si desea que los mensajes considerados Bulk entren, no obstante, a través de su bandeja de entrada.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información