| Artículos | 01 SEP 1997

Sligos y Axime se fusionan y surge la empresa de servicios Atos

Tags: Histórico

La reciente fusión de Sligos y Axime ha dado como resultado la creación de Atos, una empresa de servicios informáticos que comenzará su andadura en nuestro país con un capital de 5.500 millones de pesetas. La compañía contará en la Península Ibérica con sedes en Barcelona, Madrid, Lisboa, Valencia, Zaragoza y Andorra y "a partir del cuarto trimestre de este año, Atos tiene la intención de implantarse en Latinoamérica", ha señalado Oriol Sala, presidente y director general de Atos en España.

Respecto a los clientes con que cuenta en nuestro país cabe mencionar entre otros, a Argentaria, Caixa Geral de Depósitos, La Caixa y Telefónica. Los principales usuarios de la compañía se encuentran en el sector de banca y finanzas, que supone para Atos un 58 por ciento del total de actividades. El resto se divide entre industria (22%) y telecomunicaciones (20%).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información