| Noticias | 30 ABR 2013

Skype será integrado dentro de Outlook.com

Tags: Histórico
Disponible en Reino Unido, la versión preview de Skype para Outlook.com permite a los usuarios hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos desde Outlook.com. Será en verano cuando se produzca el lanzamiento a nivel mundial.
Bárbara Madariaga

Microsoft ha desarrollado una versión preview de Skype para Outlook.com, la cual permitirá a los usuarios hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos desde el servicio de correo electrónico utilizando el plug-in del navegador.

La versión preview de Skype para Outlook.com está disponible en Reino Unido, llegará “pronto” a Estados Unidos y Alemania, y no será hasta verano cuando se lance a nivel mundial.

Para poder utilizar Skype en Outlook.com los usuarios tendrán que descargarse un plug-in para sus navegadores. Éste está disponible para las últimas versiones de Internet Explorer, Chrome y Firefox. El último paso es conectar Skype con Outook.com, para lo que se necesitará disponer de una cuenta de Microsoft. Los clientes que ya dispongan de una cuenta de Skype tendrán que fusionar ésta con la de Microsoft, de tal forma que puedan añadir sus contactos de Skype a Outlook.com

La integración permite a los usuarios hacer llamadas de vídeo y audio y enviar mensajes instantáneos desde Outlook.com. Para que se hagan una idea, para iniciar una llamada mientras se lee un mensaje de correo electrónico de Outlook.com, los usuarios sólo tendrán que mover el ratón hasta la imagen del contacto y hacer click en el botón de audio o video de Skype.

En mayo de 2011, Microsoft anunció la compra de Skype por 8.500 millones de dólares y desde entonces, ha apostado fuertemente por el servicio que, en el momento de la compra, contaba con 170 millones de usuarios. Recientemente, Microsoft decidió cerrar Windows Live Messenger en favor de Skype.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información