| Noticias | 18 FEB 2013

Skype realiza una primera prueba de videomensajería

Tags: Histórico
Skype ha realizado un prelanzamiento de videomensajería que permite a los abonados distribuir vídeos grabados a contactos de Skype para ser reproducidos online.
PCWORLD PROFESIONAL

El servicio está disponible en principio para usuarios de Skype sobre equipos Android, iPhones y ordenadores Mac OS X y forma parte del paquete Premium que cuesta 10 dólares mensuales. Los no abonados tienen acceso a una oferta de 20 mensajes gratis en los próximos tres meses para probar el servicio.

La compañía lleva tiempo trabajando en un nuevo servicio de mensajería basada en video que ha comenzado a ofrecer a algunos clientes Premium.

Cada mensaje puede ser de tres minutos de duración y está disponible a través del botón “plus” de apps Skype, que corran en los mencionados sistemas.

“Estamos esperando la reacción del usuario”, Skype videomensajeríaasegura Chaim Haas, portavoz de Skype. El directivo asegura que los usuarios pueden conectar con Skype a través de Twitter y de su página Facebook.

La compañía desveló por primera vez esta nueva función el pasado mes de diciembre cuando actualizó los términos de su servicio e incluyó una primera descripción del servicio.

Por el momento, no se conocen más detalles, pero se espera que el servicio sea lanzado definitivamente a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información