| Noticias | 22 FEB 2007

Skype Pro, llamadas terrestres gratuitas

Tags: Histórico
El nuevo servicio por suscripción de Skype permite realizar llamadas terrestres domésticas gratuitas, por el momento en algunos países europeos. El precio de dicho servicio es de 2 EUR por mes (excluyendo el IVA).
Macworld
Skype Pro también ofrece buzón de correo, un descuento para números SkypeIn (y que permiten que cualquier usuario de teléfono móvil o línea terrestre puedan llamar a un usuario de Skype), así como un crédito de 5 EUR para el servicio SkypeOut.

Dichas características complementan los servicios actuales, como por ejemplo las llamadas de audio y vídeo entre usuarios de Skype, mensajería instantánea, transferencia de archivos y llamadas en modo de conferencia (con un máximo de 10 usuarios simultáneos) y presentaciones para grupos máximos de hasta 100 personas.

Dicho servicio estará disponible inicialmente en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido y Suiza. Skype Pro estará disponible para otros países a finales de 2007.

Web: www.skype.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información