| Artículos | 01 ABR 2007

Skype para el intercambio de conocimientos

Tags: Histórico
Skype lanza la versión 3.1 Gold para Windows de su programa de mensajería y comunicaciones unificadas. La nueva solución ofrece SkypeFind y Skype Prime aún en fase Beta. De este modo, más allá de la voz y de las videollamadas, la aplicación pasa a tener características de gestión y compartición de datos entre los usuarios.
Con SkypeFind se ofrecen diferentes funciones para compartir datos mientras están manteniendo una conversación o un chat. Con esta utilidad, el usuario podrá conocer datos de los miembros de la comunidad Skype, como recomendaciones y consejos. A un nivel profesional y comercial esta solución se convierte en Skype Prime, un lugar de intercambio de negocio que pone en contacto a diferentes profesionales que tienen experiencia y conocimiento para vendérselo a otros usuarios que buscan consejo y quieren pagar por ello. Aunque aún se encuentra en fase beta, Skype Prime se basa en la transferencia de conocimientos y experiencia de la gente y pequeñas empresas dentro de Skype a otros que están dispuestos a pagar por ello. De este modo, cualquier empresa puede pasar a ofrecer sus servicios de consultoría en cualquier tipo de materia a través de Skype, pudiendo generar ingresos a través de una cuenta PayPal.
Skype se encuentra ahora desarrollando un ámbito de trabajo con más de 50 socios tecnológicos y posee ya más de 160 dispositivos certificados para Skype. El objetivo es satisfacer las necesidades de su base de usuarios para que puedan utilizar Skype fuera del ordenador. La experiencia móvil de Skype es accesible ya desde más de 120 modelos de teléfonos inteligentes con Windows Mobile o Pocket PC.

www.skype.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información