| Noticias | 02 JUN 2010

Skype llega a los televisores Panasonic

Tags: Internet
Panasonic incorpora desde ayer una nueva función en el servicio Viera Cast de sus televisores. Gracias a la tecnología de Skype los usuarios podrán hacer videollamadas y compartir fotos y vídeos.
PC World

Viera Cast es el servicio de Panasonic que permite conectarse a Internet desde el televisor para ver contenidos de YouTube, Picasa o Eurosport entre otras páginas y, ahora también, para utilizar Skype. El servicio se lanzó en mayo del pasado año y actualmente está disponible en los modelos Viera VT20, V20, G20, D28 y D25.

El software de Skype se actualiza automáticamente y permite comunicarse de manera gratuita con familiares y amigos, así como compartir fotos y vídeos on-line, desde la comodidad del salón.

Para realizar una llamada de vídeo con Skype sólo es necesario conectar al televisor la cámara Panasonic de Alta Definición TY-CC10W, que puede adquirirse por separado como accesorio y que incluye un sistema de micrófono especial que permite capturar sonido desde una distancia más amplia.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información