| Artículos | 01 FEB 2009

Skype hace su entrada en la telefonía móvil

Tags: Histórico
La compañía de servicio de telefonía por Internet ha anunciado la creación de una nueva aplicación que permite realizar llamadas de voz y vídeo, así como con capacidad para enviar mensajes instantáneos. Con este sistema, Skype desembarca en el mercado de la telefonía móvil.
Aunque se trata de una versión beta, Skypet 1.0 es el sistema con el que la compañía hace la entrada en el mercado de la telefonía móvil y que se puede utilizar en todos aquellos teléfonos móviles que utilizan como sistema operativo Android, desarrollado por Google, o bien en aquellos que emplean Java como lenguaje de programación, entre los que se encuentran fabricantes como LG, Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson. Este desarrollo, aunque aún está en fase de pruebas, ya ha permitido a la compañía mostrar a los allí presentes sus capacidades para realizar llamadas gratuitas de voz y vídeo entre usuarios de Skype, así como llamadas a teléfonos fijos y móviles a un precio reducido. Según han proclamado los propios responsables de la firma, otra de las principales características de este programa es que incluye opciones de mensajería instantánea, también para grupos, opción de envíos de SMS, reenvío de llamadas, o la posibilidad de recibir llamadas de otros usuarios de Skype al mismo número personal on-line. Asimismo, este programa es compatible con las tecnologías Wi-Fi, WiMax, 3G y 4G.
www.skype.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información