| Artículos | 01 SEP 2009

Skype exige que se permita la VoIP en teléfonos móviles

Tags: Histórico
Skype quiere que los reguladores europeos exijan a las operadoras móviles que permitan que sus clientes puedan utilizar las aplicaciones de VoIP (Voz sobre IP) en sus terminales móviles y, de esta forma, poder hacer llamadas más baratas.
La comisaria de telecomunicaciones europea, Viviane Reding, ya avisó a T-Mobile, la operadora móvil de la alemana Deutsche Telekom, que no toleraría un comportamiento “discriminatorio” que bloquease a los proveedores de VoIP el expandirse al mercado de telefonía móvil. La Comisión está siguiendo de cerca la intención de T-Mobile de “bloquear mediante prohibiciones contractuales el uso de servicios de telefonía por Internet como Skype”, señalaba Reding en una respuesta escrita a una pregunta formulada por el parlamentario socialista Christel Schaldemose.

www.skype.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información