| Artículos | 01 ENE 2010

Skype abre al mercado corporativo las llamadas con Skype for SIP

Tags: Histórico
Compañías de todos los tamaños podrán usar los sistemas de centralita PBX y de comunicaciones unificadas basados en SIP para realizar llamadas de voz a través de Skype.
Skype abre el programa beta Skype for SIP para permitir a las empresas de todos los tamaños utilizar Skype for SIP con sus actuales sistemas de centralita PBX o de Comunicaciones Unificadas (UC) basados en SIP. Mediante la utilización de Skype for SIP las compañías pueden ahorrar dinero en sus llamadas salientes, así como aceptar llamadas entrantes gratuitas de más de 520 millones de usuarios registrados de Skype en todo el mundo, según explica Skype.
Basta con que el responsable de TI de la empresa cree y registre un Panel de Control de Empresa (BCP, Business Control Panel) de Skype para la organización y siga las instrucciones para configurar Skype for SIP de forma que funcione con su actual sistema de comunicaciones. Además, ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar las cuentas de los usuarios internos e incluso saber quién usa y quién no usa Skype y qué funciones están a su disposición.
Para poder usar Skype for SIP, las empresas tienen que comprar canales de llamada en una suscripción mensual basada en el número de llamadas simultáneas realizadas o recibidas por la organización. Cada canal adquirido permite una llamada entrante y una saliente en cualquier momento. Todas las llamadas entrantes de Skype al sistema de centralita o de comunicaciones unificadas habilitado para SIP son gratuitas para el usuario.

www.skype.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información