| Noticias | 22 JUL 2009

Skype 2.8 añade nuevas capacidades

Atención a todos los adictos a la voz sobre IP, la última versión de Skype, la 2.8, finalmente ha superado la fase beta y está lista para su comercialización con toda una nueva batería de características. Eso sí, esta versión es para los usuarios de Mac OS X.
Paula Bardera

Posiblemente, la novedad más destacable de esta actualización sea la incorporación de la capacidad de compartir pantallas, lo que, como iChat, permitiría a sus usuarios ver el escritorio de sus contactos. De este modo, sólo es necesario mostrar lo que realmente quiere decir, en lugar de escribir para explicarlo. Pero Skype va un paso más allá, puesto que, debido a la naturaleza del programa, que destaca por adaptarse a diferentes plataformas, será muy fácil compartir nuestra pantalla con nuestros amigos en Windows, si tienen la versión 4.1 de Skype.

Otra de sus novedades es la incorporación de Skype Access, una nueva capacidad con la que, básicamente, ahora se puede pagar por cada minuto consumido utilizando crédito de Skype  para conseguir acceso a Wi-Fi en la red Boingo. Aunque la versión final de Skype 2.8 ya está lista, lo cierto es que Skype Access sigue considerándose en fase beta.

Entre sus novedades, también hay que destacar una mejor gestión de las conversaciones, optimización de la calidad de las llamadas de audio y vídeo, imágenes de avatares más grandes y la posibilidad de añadir notas a los contactos. Como siempre, Skype sigue siendo de descarga gratuita. Eso sí, esta nueva versión requiere instalarse en un equipo con Mac OS X 10.3.9 o posterior que esté instalado en un equipo con un procesador G4 o mejor y con, al menos, 512 MB de RAM. 

skype tiene nuevas características



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información