| Noticias | 24 ABR 2012

SkyDrive mejora para competir con Dropbox

El cambio llevado a cabo por el servicio de almacenamiento online de Microsoft podría poner en jaque al liderazgo de Dropbox.
PC World
Microsoft ha eliminado el complicado sistema de Live Mesh y ha adoptado un sistema de sincronización más aerodinámico, muy similar al de Dropbox. Además, ahora es posible integrar Skydrive en Mac OS X y Windows para que los archivos se carguen directamente en la nube y sea más sencillo sincronizar los equipos con otros dispositivos.

Asimismo, SkyDrive está proporcionando más espacio de almacenamiento gratuito, y más barato para el de pago que sus competidores más cercanos. Para los usuarios de Apple, Microsoft ha lanzado una versión de la aplicación más nativa para el iPhone y el iPad. De repente, SkyDrive se ha convertido en una multiplataforma, basada en el almacenamiento de la nube.

Por otro lado, Microsoft está recompensando a aquellos que ya utilizan SkyDrive, pues las cuentas existentes pueden actualizarse de forma gratuita por un tiempo ilimitado a 7GB. Para los usuarios de Linux aun no existe una aplicación de SkyDrive, pero gracias a los nuevos cambios se ha convertido en un sólido competidor que podría hacer sombra a Dropbox, en Windows, Mac OS X y el iOS. skydrive

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información