| Artículos | 01 ENE 2006

Sky LCD TV 20" N20

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Con un peso total de 9,5 kilogramos este dispositivo es, además de televisor (20 pulgadas, 50 cm. de diagonal) un monitor con para conectar el ordenador (VGA, 800 x 600).
Atendiendo a las características técnicas se encuentra más bien en torno a la media del mercado, ya que tiene una tasa de respuesta de 16 ms y un contraste de 500:1. A nivel de brillo cuenta con 500 cd/m2 y un ángulo de visión de 160 grados.
Sin embargo, aunque es posible visualizar vídeos en formato 16:9 el diseño original del dispositivo está optimizado para 4:3 (aspecto que consideramos a mejorar).
En cuanto a los conectores, el N20 tiene euroconector, S-Video, vídeo compuesto, antena de TV (analógica), entrada VGA y un Jack estéreo además de audio compuesto.
Aunque en ambos laterales incluye un altavoz de 5 vatios con tecnología Smart-Sound (ecualizador inteligente de 5 modos) que ofrece una calidad aceptable, en un producto de estas características se hace casi indispensable un juego de altavoces externos con capacidad de sonido envolvente para disfrutar de una alta calidad de audio (aunque el N20 no tenga salida para DTS o Dolby).
La principal ventaja del N20 es su relación calidad-precio, ya que en este sentido resulta un dispositivo interesante.

Sky Media
www.skymediamanufacturing.com
917 669 282 / 489¤
Calificación: 4,5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información