| Artículos | 01 ABR 1999

Skillbase potencia la formación de personal en TI

Tags: Histórico
Tras la compra de Delphi
En junio del 98 Campana New Media se convierte en iXL España. Ahora, con poco más de medio año de existencia, esta filial de la empresa norteamercicana con el mismo nombre, quiere introducirse y consolidar posiciones en sectores como el bancario, asegurador, logístico, distribución o automoción.

Según el director en España de iXL, Javier Domínguez, "somos en gran parte consultores de las necesidades de nuestros clientes". iXL es una multinacional dedicada a las soluciones para Internet/intranet, comercio electrónico y productos multimedia. "Una línea muy importante para nosotros es la de comercio electrónico", afirmó Domínguez y aportó unos datos: mientras que en el 98 el gasto por usuario ha sido de 6.000 pesetas, se espera que en el año 2001 esa cantidad ascienda a una 35.000 pesetas.
Por su parte, el director de marketing y relaciones públicas, Víctor Manuel Fraile, presentó algunos de los primeros productos que han salido en el mercado español. Pitchman es un sistema multimedia interactivo para creación de presentaciones en ordenadores portátiles y exportables a otros sistemas multimedia. Según Fraile "el propio Pitchman se actualiza con contenidos que están en la red Internet e intranet". Otro producto es Siteman que se encarga de la concepción, desarrollo, puesta en marcha, mantenimiento y actualización de un sistema a medida, que sirve para la creación y mantenimiento de espacios web de distribución múltiple manteniendo unas normas y líneas generales, plasmadas en una plantilla común. Siguiendo las palabras de Fraile, se trata de un "sistema a nivel de servidor que nos permite clonar algunas partes de un website y personalizar otros".


iXL
Tel. 915 621 959
www.ixl.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información