| Artículos | 01 ENE 2006

Ski Racing 2006

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Qué duda cabe que no hay mejor fecha que ésta para presentar un juego de esquí. A finales de octubre se inició en Solden (Austria) la Copa del Mundo de esquí alpino de la nueva temporada 2005/2006 y en febrero darán comienzo los Juegos Olímpicos de invierno en Turín.
Ski Racing 2006 te permite competir contra las grandes figuras de este deporte como Hermann Maier (ganador de la Copa del Mundo 2005), Daron Ravhles o Kalle Palander. Tras personalizar nuestro esquiador (nacionalidad, aspecto físico y habilidades) entraremos de lleno en harina.
Si esto del esquí no es lo tuyo conviene que empieces por el tutorial. No es muy extenso (tampoco hay mucho que explicar) pero te enseña algunas técnicas que tendrás que poner en práctica durante la competición para mejorar el paso en curva o evitar caerte en los saltos, que será lo más habitual si no aprendes los conceptos básicos.
Aparte del entrenamiento libre podremos competir en el camponato mundial, participando en todas las disciplinas de éste (eslalon, gigante, supergigante y descenso) y en las pistas reales, recreadas para la ocasión de forma fiel, aunque este tipo de juegos, por su propia idiosincrasia, no da para muchos alardes gráficos. Lo que sí notaremos es la sensación de velocidad y casi hasta dolor si tenemos la mala suerte de desequilibrarnos y dar con nuestros huesos en la nieve.
Un título interesante, dirigido principalmente a los aficionados al esquí.

PUBLICA: Nobilis Ibérica
www.nobilis-iberica.com
PRECIO PC: 29,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium 4 a 1,2 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 (o ATI equivalente)
Sonido: 6
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 8
3+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información