| Artículos | 01 SEP 1995

SKC presenta los lectores de CD-ROM Plextor 4x y 6x

Tags: Histórico

DMJ ha ampliado sus soluciones para el campo multimedia con una línea de unidades lectoras de CD-ROM de cuádruple y séxtuple velocidad, conocidas como Plextor 4x y 6x y fabricadas por SKC. La última de las unidades citadas ofrece una velocidad de transferencia sostenida de 900 KB por segundo (KB/seg), mientras que el tiempo de acceso es de 115 milisegundos con un buffer de memoria a partir de 256 KB bajo un bus SCSI 2. Ambos modelos poseen caddy de alimentación de discos y tienen una salida para altavoces estéreo con regulador de volumen. La lectura atañe a un conjunto de formatos constituido por Audio CD-DA, CD-ROM Modo 1, CD-I, CD-XA Modo 2, Photo CD y Vídeo CD, mientras que otorga soluciones de conectividad con diversos entornos operativos como, por ejemplo, DOS, Windows, OS/2 versiones 2.1 y Warp, Windows NT, UNIX SCO, HP-UX, Digital, IBM RS/6000, Macintosh y Amiga.

También se encuentran disponibles las Torres Plextor de CD-ROM RAID con cuatro y siete unidades, fabricadas por SKC.

Estas torres, que pueden ser conectadas tanto a una estación de trabajo como a un servidor, soportan hasta 2,7 ó 4,7 GB de capacidad, en función de las unidades de que disponga. Las torres Plextor de CD-ROM también ofrecen una velocidad de transferencia de 600 KB/seg y un tiempo de acceso que asciende a 125 milisegundos.

Estos equipos cuentan con una garantía de dos años y el servicio técnico ofrecido por DMJ.

DMJ

Marqués de Riscal, 2

28010 Madrid

Tel. (91) 319 85 62

Fax (91) 319 80 02

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información