| Artículos | 01 JUL 2001

Sitre Switch SW8-10/100NP

Tags: Histórico
Conmutador o switch Ethernet de 8
Daniel Avila.
Los switches o conmutadores Ethernet transmiten simultáneamente múltiples paquetes de datos a través de un canal interno de gran velocidad. Al contrario que los hubs, que unen la red en forma de estrella compartiendo el ancho de banda, los switches disponen de un ancho de banda igual al máximo de cada puerto multiplicado por el número de puertos. De esta regla deducimos que un switch de 5 puertos de 100 Mbps tiene un ancho de banda interno de 500 Mbps, ó 1 Gbps si el dispositivo es full-dúplex. Por eso el precio de estos dispositivos suele ser casi exponencial respecto al número de puertos.
El switch de Sitre Telecom. Módelo SW8-10/100NP dispone de 8 entradas rj45 de velocidad ajustable 10/100 Mbps con capacidad autosensing (o adaptación automática de la velocidad) y todos ellos full-duplex (200 Mbps). De pequeño tamaño es apto para cualquier entorno con un alimentador externo. Los conectores están situados en la parte posterior y los indicadores o LED en la delantera, con 3 leds por cada puerto que indican: conexión, 10/100 Mbps y estado de las colisiones. El modelo SW8-10/100NP es un switch económico para una pequeña red de hasta 8 equipos y con rendimiento superior a un hub.


Sitre Switch SW8-10/100NP
------------------------------------
FABRICANTE: Sitre Telecom
DISTRIBUIDOR: Europea de Comunicaciones Tel.: 914 229 800 www.sitre.es
IDIOMA: castellano
PVP: 22.272 PTA (133,86 €)
Calificación: ***

davila@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información