| Artículos | 01 MAR 2004

SITI/@slan atraerá a más de 12.000 profesionales

Tags: Histórico
Se ha presentado oficialmente la XI edición de la feria profesional SITI/@slan de las Redes y Telecomunicaciones, que reunirá a más de 70 empresas expositoras con el objetivo de presentar más de 400 marcas y productos de este segmento tecnológico. El presidente de la recientemente renovada junta directiva de @slan, Félix Benavides, calcula que la feria atraerá a más de 12.000 visitantes exclusivamente profesionales. Una cifra “alta” para sus responsables, tratándose de profesionales del sector, y de un evento que se ha especializado en un público de proveedores de infraestructuras y profesionales de Redes y Telecomunicaciones.
Cinco serán las áreas protagonistas de esta edición: seguridad, convergencia en redes IP; comunicaciones inalámbricas; almacenamiento, y comunicaciones corporativas.
SITI/@slan tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de marzo en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

www.aslan.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información