| Noticias | 21 FEB 2006

SITI/@asLAN abre sus puertas con un centenar de expositores

Tags: Histórico
La edición de este año incrementa en un 30% el número de expositores con los stands de Storage Forum y nuevos participantes como Vodafone o People Call, y presenta más de 600 productos hasta el 23 de febrero.
Angel Vallejo
La feria especializada en soluciones tecnológicas para la empresa y administración pública, SITI/@asLAN 2006, ha abierto hoy sus puertas hasta el día 23 para dar paso a su decimotercera edición. Este año reúne a más de 100 empresas expositoras lo que representa un 30% más con respecto al año pasado, con 600 productos y marcas de tecnología avanzada.

Durante la inauguración, en el pabellón 2 de IFEMA en Madrid, se ha destacado la “buena salud” del sector tecnológico que está creciendo entre el 8% y el 10%. También se han hablado de las iniciativas que se están desarrollando desde el Ministerio de Industria que van a suponer una inversión de 1.200 millones de euros, una cantidad superior a la de 2005.

La edición de este año está centrada principalmente en cinco áreas: convergencia IP, servicios e infraestructuras de banda ancha, seguridad, movilidad y tecnologías inalámbricas, orientadas a expertos y responsables de tecnología de la información y comunicaciones de la administración pública hasta profesionales de grandes cuentas y Pymes. Además la feria estrena nuevos stands debido a la integración de Storage Forum, que se ha introducido en la feria al ser una aplicación más de la red, o la participación de compañías como Vodafone o People Call, entre otras. Sin embargo empresas como IBM, Siemens o Sun han repetido.
Se espera que este año el número de visitantes que acudan a SITI/@ASLAN 2006 aumente alcanzando la cifra de los 11.000.

Tel: 916 400 131
www.siti.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información