| Noticias | 05 ABR 2011

SITI/asLAN 2011, inaugurado

El recinto ferial IFEMA de Madrid acoge, una vez más, la celebración de SITI/asLAN 2011, que ha quedado oficialmente inaugurado esta mañana.
Dealer World

En el acto de inauguración de SITI/asLAN 2011 se ha contado con la presencia de Juan Tomás Hernani, secretario general de innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Salvador Victoria Bolívar, consejero de la vicepresidencia y secretario general del consejo de gobierno de la Comunidad de Madrid, Juan Junquera Temprano, director general de telecomunicaciones y tecnologías de la información del Ministerio de Industria, así como representantes de los organizadores del evento, como Félix García Rodríguez, vicepresidente de asLAN, Claro Verderas Trigo, director de SITI, y Francisco Verderas, gerente de asLAN.

La edición 2011 SITI/asLAN está especialmente centrada en el cloud computing. En este sentido, Juan Tomás Hernani destacaba que la informática en la nube es un “área fundamental para la productividad del tejido empresarial español” y remarcaba, una vez más, la trascendencia del sector tecnológico para el “progreso y desarrollo de España”.

Hernani también declaraba en la inauguración de SITI/asLAN 2011 que el gobierno apoya al sector de Tecnologías de la Información con diversas iniciativas. “La muestra es que representa el 16 por ciento de las inversiones que hace el gobierno”. En este punto, el secretario general de innovación recomendaba “estar atentos a las ayudas públicas” y a sacar “el máximo provecho de las oportunidades de negocio”.

SITI/asLAN, evento dirigido exclusivamente a profesionales de la empresa y administración pública, espera recibir la visita de más de 11.000 profesionales de toda España. En esta edición de la feria, más de 70 expositores ocuparán 5.400 metros de exposición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información