| Noticias | 10 DIC 2009

SITI/asLAN 2010 analiza presente, pasado y futuro del sector

Tags: Histórico
La nueva edición de SITI/asLAN 2010 pretende ofrecer a las empresas del sector la oportunidad de participar en alguna de las actividades complementarias que ofrecerán una visión del pasado, presente y futuro de las tecnologías.
PCWORLD PROFESIONAL

Durante los próximos días 23, 24 y 25 de marzo se celebrará en Madrid la XVII edición de SITI/asLAN que, en esta ocasión, se centrará en los preparativos de los tres eventos complementarios a la feria que pretenden ofrecer una perspectiva global de las tecnologías relacionadas con las redes y su potencial para incidir en la competitividad de empresas y administraciones públicas.

Así, bajo el título “Futuro, presente y pasado para afrontar con éxito una nueva década”, desde SITI/asLAN 2010 animan a todas las empresas del sector a participar en alguno de los eventos en esta edición para acercar iniciativas y tecnologías que fomenten la transformación empresarial, mejorando su eficiencia e invirtiendo en innovación.

Dentro del evento, Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas es el marco ideal para presentar tecnologías emergentes o aquellas que puedan ofrecer mayores oportunidades a empresas y administraciones públicas en un futuro inmediato.

Para ello, se analizarán tendencias tecnológicas en las propias infraestructuras de redes; en las inducidas en el sector TIC permitiendo el desarrollo de fenómenos como el cloud computing, la concentración de centros de datos o los servicios gestionados; y, por último, tendencias en otras industrias que, basándose en la convergencia IP, ofrecen nuevas funcionalidades, menores costes y mayores capacidades de integración con otras aplicaciones.

Esto se complementará con la puesta en marcha de “Talleres Especializados” en infraestructuras, servicios y aplicaciones, así como los denominados “Talleres Distribuidos”, ubicados en los stands de los expositores, y en los que se realizarán demostraciones de los productos.

Por último, se analizará el pasado para sacar experiencias constructivas a través de de casos de éxito. De hecho, la II Convocatoria de Casos de Éxito para Administraciones y Organismos Públicos, que estará abierta del 15 de diciembre al 15 de febrero, permitirá dar a conocer grandes proyectos acometidos con éxito en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones cuyo resultado es la eficiencia y la mejora de los servicios al ciudadano. 

Network World, publicación de IDG Communications, es media partner de la próxima edición de SITI/asLAN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información