| Artículos | 01 FEB 1998

SITI"98 contará con conferencias que analizarán el uso profesional de Internet en las empresas

Tags: Histórico

Durante los días 17, 18 y 19 de febrero tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema la quinta edición del Salón Internacional de Tecnologías de la Información (SITI). Este evento agrupa a otros tres acontecimientos especializados en diferentes áreas: ExpoCAD (Diseño Asistido por Ordenador), ASLAN (Redes, Conectividad y Sistemas Abiertos) e ITO (Integración de la Telefonía con el Ordenador).

Una de las novedades más importantes de SITI?98 ha sido la celebración de Universo Internet, un conjunto de conferencias sobre el uso profesional de Internet en las empresas. El objetivo que define a estas jornadas es, fundamentalmente, la necesidad de informar y formar a las corporaciones sobre el modo de utilizar Internet para fomentar, al mismo tiempo, sus respectivos negocios. El principal problema al que se han visto expuestas las conferencias es la coincidencia con otros eventos similares, tales como Mundo Internet. Sin embargo, José Antonio Ondiviela, presidente de la Comisión Internet de Aslan, ha señalado que ?la coincidencia de fechas no es buena, aunque se ha tratado de evitar, sin éxito?. Sin embargo, Ondiviela es optimista puesto que como él mismo explica, ?el carácter gratuito de estas conferencias ayudará a que no descienda la asistencia de personas?.

Las jornadas se han dividido en tres grandes grupos: comunicaciones en Internet, intranets en las empresas y comercio electrónico en Internet. Cada una de ellas cuenta a su vez con diferentes apartados específicos.

Entre las novedades más importantes cabe mencionar que Víctor Canivell ha dejado su puesto de presidente de ExpoCAD a José Antonio Rubio, mientras que Jordi Palet será el nuevo presidente de Aslan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información