| Artículos | 01 ABR 1997

SITI'97 incrementa su número de visitantes en un 28%

Tags: Histórico

SITI'97, el Salón Internacional de las Tecnologías de la Información, cerró sus puertas consiguiendo duplicar sus metros de exposición e incrementar el número de visitantes en un 28 por ciento.

En el marco de esta feria se celebraron los siguientes salones monográficos: EXPOCAD (diseño asistido por ordenador), ASLAN (redes, conectividad y sistemas abiertos) e ITO 97 (integración de la telefonía y el ordenador).

En este sentido cabe destacar las palabras de Claro Verderas, director general de SITI, que ha afirmado que "esta feria es un verdadero punto de encuentro para los profesionales de las Tecnologías de la Información. Sus visitantes no son meros paseantes sino que saben muy bien que es lo que están buscando y qué desean conocer, ya que en su gran mayoría son profesionales".

En esta edición, SITI ha contado con 22.049 visitantes y con 16.900 metros cuadrados.

ASLAN 97, el Salón Monográfico de Redes, Conectividad y Sistemas Abiertos, albergó a 70 expositores y fue el salón más visitados con 12.463 asistentes.

Paralelamente, los 7.187 visitantes que acudieron a EXPOCAD, que contó con 52 expositores, pudieron observar diferentes productos relacionados con el CAD/CAM/CAE.

Hay que destacar que dentro de EXPOCAD, se celebró la VI edición de EXPOSIG, organizada por la Asociación Española de Sistemas de Información Geográfica y la Autodesk Expo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información