| Artículos | 01 FEB 1996

SITI'96 incrementa su superficie

Tags: Histórico

Del 5 al 7 de marzo tendrá lugar en Madrid el Salón Internacional de las Tecnologías de la Información (SITI'96), feria profesional que engloba a tres salones monográficos: EXPOCAD (diseño asistido por ordenador), ASLAN (redes, conectividad y sistemas abiertos), y por último, ITO (integración de la telefonía con el ordenador).

En esta tercera edición de los salones monográficos, SITI ha duplicado sus metros cuadrados ya que en 1995 "por motivos de espacio no pudimos cubrir la demanda total, ya que ésta era un 40 por ciento superior a lo que nosotros disponíamos", tal como asegura Claro Verderas, secretario general de ASLAND y ASCAD y organizador de la feria.

En la pasada edición más de 12.400 profesionales visitaron SITI, que ahora busca incrementar su carácter profesional. En este sentido, Verderas ha señalado que "el mercado sigue demandando la realización de SITI porque es un evento alternativo a otro tipo de ferias más conocidas. Estamos muy contentos por el perfil del usuario que viene a esta feria ya que el 40 por ciento de los visitantes tienen decisión de compra y el 30 por ciento de los mismos viene de fuera de Madrid. Suelen ser responsables de sistemas informáticos de compañías, así como gestores técnicos".

VENTAJAS DE SITI FRENTE A SIMO*

-Ambiente más profesional.

-Menos masificaciones.

-Personal preparado para atender al profesional en el stand.

-Información más exhaustiva.

-Distancias menores ya que la superficie es menor.

-Se incrementa la calidad porque son menos los usuarios que visitan la feria. Lo que importa es la calidad y no el número de visitantes.

* Fuente: los propios organizadores de SITI 96

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información