| Artículos | 01 MAY 2000

SITI 2000 muestra los últimos avances en conectividad y redes

Tags: Histórico
Por séptimo año consecutivo, el Salón Internacional de Tecnologías de la Información (SITI) abrió sus puertas para mostrar las últimas novedades en productos y servicios para el sector de las redes, conectividad e Internet.
Organizado por la Asociación de Proveedores de Sistemas de Red (@sLAN) y ASCAD, SITI contó, en sus 16.800 metros cuadrados, con tres áreas temáticas diferenciadas: ITO (dedicada al mundo de la Internet, Telefonía y Ordenadores), ExpoAslan (orientada al mundo de redes y conectividad) y Expodiseño hasta la fecha denominada ExpoCAD. En palabras de Rafael Arjona, presidente de ASCAD, "la migración de sistemas Unix a Windows NT, más baratos y rápidos, y la búsqueda de sistemas híbridos han propiciado un nombre más acorde con las tendencias actuales".
Elisa Robles, directora de industrias y Tecnologías de la Información del MINER, arropada por José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid y Agustín Alarcón, presidente del comité organizador, inauguraron el evento que acogió a 150 expositores
Estos tres salones representan un sector que está esperimentando un crecimiento importante, con una facturación de 200.000 millones de pesetas durante 1999.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información