| Noticias | 14 NOV 2012

SiteLock: 1&1 Internet garantiza la seguridad de la PYME

La compañía ha lanzado una promoción por la que los nuevos clientes de 1&1 Dual Hosting y 1&1 Tienda Online podrán disfrutar para siempre de SiteLock gratuito, un servicio que les permite analizar y detectar vulnerabilidades para aumentar la seguridad de sus páginas web.
Hilda Gómez

Todas las empresas con presencia en Internet, incluidas las PYMES, necesitan protección, ya que un simple error de código puede afectar el funcionamiento de una página web y facilitar la actividad fraudulenta de los hackers. Para ayudarlas, 1&1 Internet España ofrece a sus clientes SiteLock, una herramienta que les permite analizar sus páginas web, identificar con rapidez cualquier vulnerabilidad de codificación y adoptar todos los pasos necesarios para asegurar su presencia online.

1&1 Internet SitelockEl nuevo servicio de seguridad de 1&1 Internet está disponible en dos modalidades. Por un lado, 1&1 SiteLock Basic analiza las aplicaciones web, vulnerabilidades de inyección SQL y cross-site scripting una vez al mes para un máximo de 25 páginas web designadas, mientras que 1&1 SiteLock Premium permite analizar hasta 500 páginas web diarias. Ambas soluciones analizan la necesidad de actualizar aplicaciones de terceros y detectan posibles violaciones de datos, si una página web ha sido invadida o si está siendo utilizada para distribuir malware.

La tarifa habitual de 1&1 SiteLock Basic es de 0,99 euros al mes, pero, para promocionar SiteLock, 1&1 Internet ofrecerá este servicio de seguridad de forma gratuita para un nuevo dominio a todos aquellos clientes que contraten un pack de alojamiento compartido 1&1 Dual Hosting o una tienda virtual 1&1 Tienda Online antes del 31 de diciembre y durante toda la vigencia del contrato.

Noticias relacionadas:

- 1&1 Internet lanza un pack de correo con dominio propio por 99 céntimos 

- 1&1 aumenta la flexibilidad de su servidor cloud dinámico  

- 1&1 se expandirá a América del Sur y Europa del Este en 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información