| Artículos | 01 NOV 2004

Sistemas operativos para servidor y sobremesa de SUSE

Tags: Histórico
Novell acudirá a esta edición de SIMO con sus dos últimas apuestas Linux lanzadas recientemente, así como con toda su gama completa de productos basados en Linux.
Entre las novedades destaca Suse Linux Enterprise Server 9, un sistema operativo de servidor que pone a disposición de las empresas todo lo necesario para aprovechar las posibilidades que ofrecen Linux y el código abierto. Además Suse Linux presentará la última versión de su sistema operativo para uso doméstico, Suse Linux Professional 9.2, que ofrece más de 3.500 aplicaciones basadas en código abierto. Este sistema operativo mejora la experiencia de los usuarios móviles y proporciona un amplia variedad de herramientas esenciales.
Entre otras soluciones la compañía también mostrará Suse linux Desktop 1, Suse linux Standard Server 8 y Suse Linux Openexchange Server 4.1.

Tel: 915 556 567
www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información