| Artículos | 01 MAY 1996

Sistemas multimedia de Packard Bell con Pentium de 166 MHz

Tags: Histórico

Packard Bell ha introducido en el mercado unos sistemas multimedia, pertenecientes a la serie Platinum y Platinum Pro.

El sistema Platinum Pro incluye procesadores Pentium de 150 y 166 MHz, así como un disco duro de 2 GB, 24 MB de RAM, mando a distancia y fax-módem de 28,8. Asimismo, los Platinum Pro también integran CD-ROM de séxtuple velocidad con un ratio de transferencia de datos 900 Kbps.

Paralelamente, Platinum PC se comercializa con el procesador Intel de 133, 150 y 166 MHz. El diseño minitorre dispone de 1,6 GB de disco duro, 16MB de RAM, CD-ROM de cuádruple o séxtuple velocidad y mando a distancia.

Estos equipos están disponibles con software en castellano, al tiempo que Packard Bell también ha incluido VoiceView Talkshop, una aplicación interactiva que permite que los PCs puedan hablar, compartir e intercambiar datos con una llamada telefónica. De esta forma, los usuarios pueden realizar compras de forma electrónica.

En lo que se refiere al software, estos sistemas vienen equipados con más de 40 títulos entre los que figuran Microsoft Encarta 96, Microsoft Works 95, Microsoft Design Pack, Microsoft Money 4.0 y Stick-Ups Lite.

Asimismo, este PC multifuncional dispone de un grabador de vídeo MPEG en movimiento completo basado en Windows, y Enhanced Music CD que permite a los usuarios escuchar música en el CD-ROM y trabajar al mismo tiempo con gráficos en pantalla, vídeos, clips, música, etc.

El mando a distancia Fast Media permite a los usuarios iniciar llamadas telefónicas, escuchar mensajes en el contestador, producir música o utilizar aplicaciones software.

PACKARD BELL

Dr. Fleming, 3

28036 Madrid

Tel. (91) 458 00 55

Fax (91) 457 97 74

www.packardbell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información