| Artículos | 01 MAR 1995

Sistemas matriciales de DSI

Tags: Histórico

Decision Systems International acaba de actualizar su familia de impresoras matriciales al incluir en su oferta dos nuevos modelos: DSI 6245 y DSI 6260, las cuales pueden trabajar con velocidades de 450 y 600 cps. Ambos modelos incorporan la nueva interfaz dual twinax y paralela autoconmutable, para la conexión con los sistemas AS/400 y S/36 de IBM, así como con los entornos PC.

Destinadas especialmente a los entornos con altas cargas de trabajo, estas impresoras soportan distintas entradas para el manejo del papel como la entrada manual de hojas sueltas, o mediante una o dos bandejas de alimentación, así como tractores de papel contínuo en la parte trasera y un segundo juego de tractores (opcional en el modelo 6245) en la parte inferior, lo que permite disponer de diferentes tipos de formularios de manera simultánea. Las dos impresoras disponen, así mismo, de la función zero tear off (corte a nivel cero); y ajuste automático del cabezal (AGA) según el número de copias.

Disponen de un cabezal de 18 agujas de rubí que proporciona calidad NLQ y, dependiendo del modelo, ofrecen soporte SCS o IPDS además de las cadenas ASCII para facilitar emulaciones 4230 y 4224 (SCS o IPDS en modo twinax) y Epson EX-1000 o Proprinter III-XL (en modo ASCII).

Se incluyen 14 tipos de código de barras y se alcanzan resoluciones de 144 ppp, mientras que en ASCII esta resolución se sitúa en 72x144 ppp (real) o 72x240 ppp (virtual). Dispone de un panel multifunción de control, con un visor LCD de 80 caracteres para los mensajes relativos a los parámetros y opciones.

DECISION SYSTEMS

Edificio Alfa III, 125-126

Crta. Fuencarral-Alcobendas, km. 12

28050 Madrid

Tel. (91) 358 86 25

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información