| Artículos | 01 ABR 1996

Sistemas de información geográfica desde 7.500 pesetas

Tags: Histórico

Prismatec ha introducido en el mercado un Sistema de Información Geográfica (GIS), denominado Agemap, que se presenta en diferentes versiones con mapas para Barcelona, Madrid y Bilbao, cuyo precio parte de las 7.500 pesetas. La versión más simple, conocida como Junior, actúa como un callejero, mientras que la versión permite introducir información en los mapas y tiene un precio de 21.500 pesetas. Por último, Agemap Gold (195.000 pesetas) define zonas y trayectos calculando los tiempos, distancias y velocidades de recorrido. Agemap dispone de un lenguaje de programación xBase para incluir opciones geográficas, realizar consultas, así como realizar el desarrollo de aplicaciones.

Este programa está especialmente diseñado para empresas de distribución de productos, mantenimiento de servicios, gestión de cobros, mensajería, estudios de mercado, gestión de patrimonio, etc. Agemap se suministra con un plano aunque se pueden integrar mapas adicionales por un coste de 15.000 pesetas.

La compañía Prismatec se encarga de suministrar soporte y formación para los usuarios, así como

realizar servicios relacionados con Agemap que van desde la digitalización de planos a medida hasta el desarrollo de aplicaciones especiales para poder adaptar así la explotación del sistema a las necesidades específicas que posee cada empresa.

PRISMATEC

Vía Laietana, 71, 3

08003 Barcelona

Tel. (93) 302 32 61

Fax (93) 318 59 86

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información