| Artículos | 01 ENE 1995

Sistemas de impresión LED de Olympia

Tags: Histórico

Olympia Máquinas de Oficina ha presentado al mercado dos nuevos modelos de impresoras que suponen la apuesta de la compañía por la tecnología LED, y que están destinadas especialmente para su utilización por parte del usuario doméstico y la pequeña empresa. Los modelos anunciados se concretan en LP 4004 y la LP 4005, incorporando ambas la tecnología RISC y ofreciendo unas características comunes de 4 páginas por minuto y una resolución de 600 ppp.

De diseño compacto (y un peso de 7 kg.) estas impresoras disponen de una bandeja de papel con capacidad para 100 hojas, y un alimentador de cartulinas o sobres manual. Otras características estándar son la disponibilidad de un puerto paralelo y otro serie, así como una memoria RAM de 2 MB pero ampliable hasta los 4,5 MB. Ambas impresoras ofrecen, en condiciones normales de funcionamiento, unos costes por página que la compañía cifra por debajo de las 2,5 pesetas por copia; pudiendo incluir, además, un segundo alimentador automático y un kit PostScript.

El precio de comercialización del producto se sitúa en 69.900 ptas. P.V.P.

OLYMPIA

Zurbano, 51

28010 Madrid

Tel. (91) 308 17 83

Fax (91) 319 85 37

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información