| Artículos | 01 ABR 1999

Sistemas de impresión de Genicom en equipos de Compaq

Tags: Histórico
Una nueva versión, en este caso la 2.0 del software de gestión Systems Management Server, acaba de ser presentada por Microsoft. El principal objetivo de esta nueva entrega es, según señaló Luis Marín, jefe de producto de Microsoft, "facilitar a los usuarios la gestión centralizada de todos sus sistemas de sobremesa y servidores basados en el sistema operativo Windows".
Los usuarios podrán utilizar SMS para reducir el TCO, y los costes derivados de la gestión en la configuración y el cambio de componentes software.

Ayuda a las PYMES
Con este desarrollo, Microsoft se ha marcado el objetivo de ayudar, tanto a las PYMES, como a las grandes empresas a identificar y resolver los problemas derivados del efecto 2000 en sus entornos basados en Windows, ya que permite la realización de un inventario de los recursos de hardware y software disponibles, distribuir e instalar software de forma remota y soporte de usuarios desde una localización central.
Entre las principales características que incluye Systems Management Server 2.0 destacan:
- Herramientas de planificación con un nuevo inventario de software y de hardware basado en CIM, para ofrecer a los administradores más información detallada en relación a las configuraciones de software y hardware; análisis de uso del software para facilitar la monitorización y el control de su uso en tiempo real y herramientas de análisis conformes con el efecto 2000.
- Herramientas de implantación, incluyen capacidades de distribución del software mejoradas para ofrece una amplia gama de posibles objetivos de distribución de nuevas aplicaciones, como usuarios, grupos, segmentos de red TCP/IP y máquinas, herramientas de preparación previa a las distribuciones para reducir el tiempo de estudio y planificación que los administradores emplean para la distribución del software.
- Herramientas de diagnóstico, que incluyen una funcionalidad de monitorización de la salud y estatus del servidor para facilitar a los administradores un seguimiento proactivo de los servidores basados en Windows NT.


Beneficios que aporta MSM
--------------------------------------
- Reduce las visitas del administrador a los PC usuarios
- Controla el mal uso de las aplicaciones
- Resuelve problemas derivados del efecto 2000
- Planifica la instalación de los PC


MICROSOFT
Tel. 918 079 856
Fax 918 038 310
www.microsoft.com/smsmgmt/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información