| Artículos | 01 DIC 2003

Sistemas de gestión documental de Ixos

Tags: Histórico
La compañía Ixos se ha presentado en España oficialmente, aunque lleva operando en nuestro país como filial de la empresa alemana desde 1997. Ixos Software comercializa soluciones para la gestión de informacióny contenidos (Enterprise ContentManagement), con tres tipos de aplicaciones. Ixos e-Conserver permite archivar y gestionar documentos con alto nivel de seguridad y fiabilidad; eContext y eConprocess facilitan la transparencia y velocidad de los procesos documentales en una compañía; mientras que eConcert y Obtree C4 son las herramientas básicas para la colaboración a escala mundial entre compañías y divisiones corporativas a través de Internet o de una intranet, con independencia de la ubicación de contenidos y usuarios.
El conjunto de soluciones eCon de Ixos comprende productos y servicios, y permite analizar el flujo de documentos de una empresa en su totalidad, determinando las áreas en las que se puede obtener un ahorro de tiempo y costes. El coste básico de entrada a una de estas soluciones de gestión de contenidos es de unos 50.000 euros, según los responsables de Ixos, dependiendo de los usuarios y las licencias concertadas.
La compañía acaba de ser adquirida por OpenText, y ha firmado acuerdos de desarrollo y distribución con Hitachi Data Systems y StorageTek.

www.ixos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información