| Artículos | 01 NOV 2000

Sistemas de alimentación interrumpida Galaxy 3000 con tecnología de doble conversión. Sustituyen a la familia Comet S33

Tags: Histórico
MGE UPS Systems, compañía de fabricación y comercialización de sistemas de alimentación interrumpida, ha presentado su nueva gama de productos Galaxy 3000. Los nuevos sistemas, dirigidos a pymes, se caracterizan por la reducción del espacio que ocupan y la incorporación de un nuevo líquido de refrigeración. La empresa, que ha tenido este año un crecimiento del 18%, cierra el periodo con una facturación de 4.600 millones de pesetas en España.
La nueva gama, que sustituye a la familia Comet S33, se basa en la tecnología de doble conversión, presenta una potencia de salida de 10 a 30 KVA y ofrece protección ante cualquier tipo de incidencia en el suministro de energía eléctrica.
Los Galaxy 3000 disponen también de un sistema que elimina los armónicos y asegura una total compatibilidad con los grupos electrógenos.
Según ha destacado Xavier Roig, gerente de producto, estos sistemas consiguen una autonomía de hasta ocho horas e incorpora una batería de con una vida de entre cinco y diez años. Otra importante innovación es la incorporación de una interfaz gráfica de color. El importante crecimiento de la empresa se debe, según Enric Costa, director general, "al auge de inversión en TIC, a la necesidad de informatizarse por parte de las pymes y a Internet".

MGE UPS SYSTEMS
www.mgeups.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información