| Artículos | 01 ABR 1995

Sistemas Continuum de Stratus

Tags: Histórico

El fabricante norteamericano Stratus introduce, este mismo mes de abril, en el mercado español una nueva familia de sistemas tolerantes a fallos que, bajo la denominación Continuum, se presentan como plataformas de multiproceso simétrico.

Entre las características más destacadas de esta familia se encuentra la disponibilidad de procesadores duplicados por placa con el fin de detectar errores, así como de las funciones necesarias para asegurar la recuperación inmediata en caso de error.

Están destinados, especialmente, a ser utilizados en aplicaciones de misión crítica y en entornos en los que se realiza un número elevado de transacciones diarias o en los que se requiere una gran base de datos.

En estos ordenadores presentados por Stratus se pueden utilizar, indistintamente, dos sistemas operativos: un entorno abierto (fTX) o uno de tipo propietario (VOS); permitiendo además la elección de comunicaciones (WAN o LAN) y de productos para redes heterogéneas.

STRATUS

Av. de Burgos, 8

28036 Madrid

Tel. (91) 383 91 03

Fax (91) 767 27 87

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información