| Artículos | 01 ENE 2000

Sistema vídeo-fotográfico para fotos de carnet

Tags: Histórico
El sistema Studio Polaroid 350 ha sido diseñado para tomar fotografías de manera instantánea en color o blanco y negro de tamaño carnet. Además, para facilitar su empleo para documentos oficiales, la película Polaroid tradicional que utiliza está homologada para todos ellos.
Se trata de un sistema que cuenta con un monitor conectado a una cámara de vídeo, a través del cual se pueden ver las imágenes antes de imprimir la película, con lo que esto supone en ahorro de tiempo y de película desperdiciada. Mencionar también su pantalla LC2” y zoom x6, además de su sincronización automática que permite trabajar con luz continua y flashes de estudio.
Por su parte, Studio Polaroid Portrait Manager, es un sistema nuevo para archivar imágenes captadas por Studio Polaroid 350. Es decir, combinado con el sistema de vídeo instantáneo, es un sistema de documentación de fotos que permite archivar imágenes en un ordenador con procesador Pentium de manera sencilla.

POLAROID
Tel. 915 970 252
www.polaroid.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información