| Artículos | 01 MAR 1995

Sistema PDS de Intergraph bajo el sistema Windows NT

Tags: Histórico

Intergraph ha presentado al mercado la versión 5 de su aplicación Plant Design System (PDS), una solución específica para el diseño de plantas que tradicionalmente ha funcionado para la plataforma UNIX, pero que con la versión 5 se encuentra también disponible para el sistema operativo Windows NT de Microsoft. Las dos versiones, para NT y UNIX, son totalmente interoperativas, aunque, y según la información facilitada por la compañía, la utilización de la versión para Windows NT permite al usuario disponer de los beneficios que aporta la utilización de MicroStation OpenGL Engine (MOGLE), una aplicación 4GL que está destinado a acelerar las prestaciones de los gráficos, permitiendo además funciones como el hecho de trabajar en modo sombreado sin que bajen la productividad. Esta característica de interoperabilidad de ambas plataformas significa, en concreto, que los datos de los proyectos y de las aplicaciones PDS puedan permanecer en una mezcla de ordenadores que ejecuten Windows NT y UNIX, y que trabajen juntos de forma transparente.

El PDS de Intergraph, en su versión 5, está integrado por una serie de aplicaciones específicas que facilitan procesos como: diagramas de flujo de procesos, diagramas de instrumentación y tuberías, administración de datos de instrumentos, modelado de equipos, diseño de tuberías, modelado estructural, diseño de bandejas, tendido eléctrico, modelado, control de interferencias, y generación de informes.

El acceso a cada una de estas aplicaciones se realiza mediante un único interfaz de usuario, y se ofrece una base de datos única para el almacenamiento de la información, de tal forma que se incrementan las características de integración y unidad de esta solución.

INTERGRAPH

Gobelas, 47-49

28023 Madrid

Tel. (91) 372 80 17

Fax (91) 372 80 21

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información