| Artículos | 01 MAR 1997

Sistema para la recuperación de discos y disquetes de Software de Diagnóstico

Tags: Histórico

Software de Diagnóstico ha lanzado al mercado Drive Wizard OTW, un sistema de recuperación de discos y disquetes que incorpora la solución SST de inteligencia artificial con algoritmos de recuperación avanzados.

Las prestaciones ofrecidas por Drive Wizard OTW son la reconstrucción del sistema de arranque de la FAT y del sistema de partición, soporte para todo tipo de discos duros y disquetes y reconstrucción de la estructura de datos del disco. Además, escribe las recuperaciones primero en la memoria, por lo que se puede acceder al control para averiguar si hay otro método para realizar la recuperación. Otras utilidades del sistema, que incluye el software y un cable para las conexiones, son el reseteo de la CMOS y la transferencia de datos por puerto paralelo a través del cable cliente. El precio de Drive Wizard OTW es de 33.500 pesetas (IVA no incluido).

SOFTWARE DE DIAGNÓSTICO

Tel. (91) 669 29 04

Fax (91) 669 52 18

www.futurnet.es/sd/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información