| Artículos | 01 ENE 1998

Sistema OKI TOP con Pentium II por 272.059 PTA

Tags: Histórico

Oki Systems Ibérica ha presentado el que denomina su ordenador más potente. Se trata de OKI TOP II 300, un equipo que destaca principalmente por la inclusión de un procesador Pentium II de Intel a 300 MHz.

Además de esta característica, el equipo de Oki cuenta con una placa base 440AL, un disco duro con 2,5 GB de capacidad de almacenamiento y una memoria EDO RAM de 32 MB. Cabe mencionar, al mismo tiempo, que la placa base integra una tarjeta de sonido de Yamaha, por lo que, según explican fuentes de la compañía, ofrece al usuario más espacio para integrar otras posibles tarjetas en las ranuras de expansión libres.

Los elementos multimedia también son importantes en este ordenador. Así, uno de los componentes que sobresale es la tarjeta de vídeo que alcanza una memoria total de 2 MB. Pero, del mismo modo, OKI TOP II 300 ofrece un dispositivo CD-ROM de velocidad x16 y altavoces de 60 vatios. Finalmente, el sistema dispone de Windows 95 preinstalado.

El precio de venta recomendado de este equipo de OKI con Pentium II es de 272.059 pesetas.

OKI

Tel. (91) 343 16 61

Fax (91) 343 16 50

www.oki.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información