| Artículos | 01 MAR 2001

Sistema OCPRF100 de Quisar

Tags: Histórico
El sistema OCPRF100, caracterizado por el chipset Profusion, soporta hasta 8 procesadores Intel Pentium III Xeon, memoria ECC de 32 GB, PCI de 64 bits y 33/66 MHz, con funcionalidad Hot-Plug PCI y gestión del sistema mejorada.
El OCPRF100 desarrolla un rendimiento balanceado lo que ofrece alta escalabilidad del procesador.
Esta potencia se encuentra encapsulada en forma de rack para satisfacer las necesidades del segmento informático empresarial.
El chipset Profusion es un conmutador crossbar capaz de manejar cinco buses de 100 MHz interconectados. De los 5 buses, dos de ellos soportan cuatro procesadores, otros dos soportan memoria y el quinto bus soporta el subsistema I/O. Con este diseño de bus múltiple, se mantiene el tráfico en cada bus al mínimo; al haber sido desarrollado en forma de rack, no perjudica el área de acceso del cliente ni el servicio.

Especificaciones
El sistema estándar instala ventiladores Hot-swap así como fuentes de alimentación Hot-Plug con opción de redundancia. La funcionalidad es estándar Hot-Plug PCI, soportando inicialmente el reemplazo "like for like" y tarjetas con fallos.

Tel: 914 176 302

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información