| Artículos | 01 DIC 2001

Sistema multiuso ultraportátil de Rimax

Tags: Histórico
Rimax ha presentado su último producto de la gama de consumo, la multicámara digital Rimax Slim Multicam, un sistema multiuso ultraportátil que dispone de aplicaciones de imagen, vídeo, web y voz.
De diseño ultraplano, posee unas dimensiones de 134x32x19 milímetros, resolución de hasta 640x480 dpi, conexión USB y memoria de 8 megabytes SDRAM. Permite grabar clips de hasta 60 segundos y registrar notas de voz de hasta 32 minutos de duración con reproducción después de la carga en PC.
La cámara de vídeo que incorpora el producto de Rimax, con una capacidad de reproducción de 98 segundos, funciona simultáneamente como grabadora de voz. Por lo que respecta a la cámara de imagen fija, tiene una resolución de 640x480, y es capaz de disparar 24 fotogramas sin comprimir, que se elevan hasta 194, en formato de alta compresión. Rimax Slim Multicam completa sus prestaciones con una pantalla LCD de 25 x 33 milímetros.
El sistema multiuso de Rimax está disponible a un precio de venta de 13.990 PTA (84,16 e). Incluye software en castellano que permite el tratamiento de fotos y la captura de vídeo.

Tel: 902 332 266
www.cdworld.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información