| Artículos | 01 MAY 1995

Sistema multifuncional en color de Nashuatec

Tags: Histórico

Denominado Nashuatec C-406, este mismo fabricante ha presentado un sistema multifuncional que actúa como copiadora, escáner e impresora, y que dispone de prestaciones de color. Este periférico se caracteriza, asimismo, por sus características ecológicas, ya que elimina las emisiones de ozono mediante la disponibilidad de una nueva tecnología que sustituye el tambor de transferencia por un sistema de banda.

El sistema se puede conectar a entornos Macintosh y PC, así como a redes de área local destacando los protocolos TCP/IP, Ethernet y Centronics. Trabajando en modo impresora, y según los datos ofrecidos por la compañía, se presenta como una alternativa a la impresión offset en cuatro colores para tiradas inferiores a 5.000 copias/mes. La velocidad ofrecida, también en modo copiadora, es de 31 páginas por minuto en blanco y negro y 6 ppm en color. Todo ello, junto a la función de escáner en color, presenta este periférico como una solución completa para la recuperación y almacenamiento de todo tipo de imágenes y textos en formatos compatibles con los principales programas del mercado.

Entre las utilidades software incluidas en la C-406 de Nashuatec destacan las funciones de spooling o control y manipulación de trabajos pendientes, control remoto de colas de impresión y especificación remota de la máquina según la función y tipo de papel que se vaya a utilizar. Dispone, especialmente, de un software destinado a la descomposición y composición de la imagen previamente escaneada, disponiendo de opciones de diseño como reproducción de los negativos de las imágenes e inversión de los objetos, generación de sombras y efectos en 3D, borrado de color y cambio de fondos, y un sistema de ajuste del color que permite seleccionar el balance óptimo en una escala de nueve muestras diferentes.

NRG COMUNICACIONES

Av. Alcalde barnils

08190 Sant Cugat

Tel. (93) 582 12 00

Fax (93) 582 12 65

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información