| Noticias | 04 AGO 2000

Sistema interactivo de compra-venta de acciones por televisión

Tags: Histórico
ATD 3000 está ultimando el lanzamiento de un sistema interactivo de compra-venta de acciones a través del canal financiero "Bolsa activa" de Vía Digital.
Guillermo López
La compañía española ATD 3000, dedicada al suministro de contenido financiero y bursátil a las plataformas de comunicación, tiene previsto lanzar a finales de octubre, para el mercado español, un sistema interactivo para comprar y vender acciones a través de la televisión.
Este servicio, que se prestará a través del canal financiero de Vía Digital, "Bolsa activa", ofrece la posibilidad al abonado de enviar órdenes de compra y venta de títulos a su intermediario financiero habitual con sólo utilizar el mando a distancia.
Del mismo modo, el cliente de Vía Digital podrá acceder a las cotizaciones bursátiles nacionales e internacionales, fondos de inversión y mercados de divisas, así como a noticias económicas y comentarios de expertos.

ATD 3000

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información