| Artículos | 01 MAY 1995

Sistema integrado de gestión de la producción

Tags: Histórico

Computer Associates ha presentado, bajo la denominación CA-MANMAN/X, un sistema integrado para la gestión de los procesos de producción que auna las características propias de la arquitectura cliente/servidor con una interfaz gráfica de usuario basada en el entorno Windows de Microsoft. La finalidad de este sistema facilita la gestión integral de la producción contemplando los procesos de fabricación, distribución y finanzas de las empresas industriales sobre las plataformas UNIX de IBM, Hewlett-Packard, Digital y Sun Microsystems.

Paralelamente a este anuncio, aunque esta vez como fruto del acuerdo de colaboración suscrito con Texas Instruments, Computer Associates ha anunciado que colaborará con este fabricante en el desarrollo y soporte de la herramienta Composer de Texas Instruments para el desarrollo de aplicaciones, el cual se incluirá en las versiones actuales y futuras de la base de datos para servidores CA-OpenIngres. La finalidad de este acuerdo es facilitar a los usuarios de Composer la posibilidad de disponer de las funcionalidades propias de CA-Ingres para la organización de las aplicaciones críticas incluyendo aspectos como la replicación actualizada y la integración transparente con otras bases de datos.

Señalar, por último, la firma de un acuerdo de colaboración con BMC Software por el cual Computer Associates integrará su solución CA-Unicenter con las soluciones de software del segundo de estos fabricantes, con lo que BMC podrá ampliar las posibilidades de sus aplicaciones, comenzando con su entorno de gestión de aplicaciones Patrol, extendiendo su utilización a nuevas plataformas e incluyendo elementos críticos de la gestión de los sistemas cliente/servidor. El acuerdo incluye, asimismo, la inclusión, por parte de BMC, de su programa Patrol y otros nuevos productos en los CD-ROM Development Partner de Computer Associates.

COMPUTER ASSOCIATES

Carabela La Niña, 12

08017 Barcelona

Tel. (93) 227 81 00

Fax (93) 227 81 01

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información