| Noticias | 07 ABR 2009

Sistema estéreo Panasonic SC-HC3 con base para iPod

Tags: Histórico
Panasonic ha presentado su nuevo equipo estéreo SC-HC3 que permite la reproducción de música desde cualquier CD o iPod, rivalizando, según Panasonic, con la calidad de equipos de alta fidelidad de mayor tamaño.
Oscar García

El Panasonic SC-HC3 utiliza altavoces cónicos con diafragma de bambú, lo que ayuda a lograr un sonido limpio y nítido, mientras que las vibraciones indeseadas se anulan mediante un doble altavoz pasivo.
Panasonic SC-HC3El frontal tiene una cubierta deslizante lateralmente que da acceso al CD o a la base integrada para conectar el iPod. Además el equipo se ha diseñado para que quepa casi en cualquier lugar, pues tiene unas dimensiones de 50 x 19,5 x 10,25 cm. También integra un receptor de radio AM/FM y puede funcionar como reloj despertador.

El Panasonic SC-HC3 tiene un precio de 199 euros y estará disponible este mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información