| Artículos | 01 ABR 1998

Sistema digital de impresión en color Proofer 5000 de Epson

Tags: Histórico

Con el objetivo de entrar en el segmento de la preimpresión dentro de las artes gráficas, Epson ha desarrollado un sistema de impresión a color denominado Epson Color Proofer 5000 y que está compuesto por la impresora de inyección de tinta Stylus Pro 5000 y su servidor de impresión RIP Station 5000 con tecnología Fiery . El primero de estos dos equipos incorpora la tecnología de inyección de tinta Epson Micro Piezo, que permite una impresión a 1 . 440 x 710 ppp y 6 colores, utilizando microgotas un 20 por ciento más pequeñas que las de otros modelos . Estas mejoras proporcionan, según la compañía, una consistencia y un detalle más preciso, así como una significativa reducción de la granularidad y una fiel reproducción de los matices del original . Igualmente, el controlador de impresión incluye un sistema de gestión del color que permite su ajuste y es compatible con los estándares Windows ICM, y Mac OS ColorSync y el nuevo ICC .

La Stylus Pro 5000 imprime en múltiples formatos de papel, desde A6 hasta A3+, sobre papel normal o bien sobre cualquiera de los soportes disponibles dentro de la gama de papeles especiales de Epson . El equipo incluye una bandeja con capacidad para 250 hojas y dos entradas manuales de papel, una frontal y una posterior . Además, se puede incorporar opcionalmente un segundo alimentador de papel de 250 hojas .

Por lo que se refiere al servidor de impresión Epson Rip Station 5000, diseñado con tecnología Fiery específicamente para la Stylus Pro 5000, incorpora el lenguaje PostScript 3 de última generación, perfiles de color para las simulaciones de impresión offset ( SWOP, Euroscale y DIC ) y una interfaz Ethernet multiprotocolo, con soporte para Mac, Windows y estaciones de trabajo UNIX . Incorpora también un procesador RISC de 64 bits junto con dos chips LX RIP .

EPSON

Tel . 93 582 15 00

Fax 93 582 15 55

www . epson . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información