| Artículos | 01 JUN 1997

Sistema digital de gestión de energía

Tags: Histórico

International Power Technologies, a través de su representante en España Binary Developments, ha presentado el sistema digital de gestión de energía eléctrica Perfector. Se trata de una unidad on line con 3 microprocesadores, que admite un voltaje de entrada a plena carga de 80 a 300 Vac sin usar batería, y una salida seleccionable por teclado, de 90 a 250 Vac. Además, admite frecuencias de entrada de 38 a 75 Hz y ofrece una salida de 50 ó 60 Hz, seleccionables por el usuario de manera que éste puede adquirir un dispositivo en cualquier parte del mundo sin tener en cuenta los valores de tensión y frecuencia. Para Federico Richter, director general de Binary Developments Ibérica, "este dispositivo representa el camino que va a seguir la industria en el futuro. Realmente se trata de cinco productos de protección eléctrica en uno: regulador de tensión, transformador aislante y filtro de ruidos, acondicionador de línea, supresor de tensiones y picos, y un sistema de alimentación ininterrumpida on line".

Perfector incluye software de gestión de redes y de control remoto vía módem, y permite efectuar operaciones, como la administración independiente de cada una de las 6 salidas de alimentación.

El precio del Perfector, que estará disponible a partir del mes de junio, sera de 680.000 pesetas aproximadamente.

BINARY DEVELOPMENTS

Tel. (91) 593 35 77

Fax (91) 594 35 17

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información