| Artículos | 01 DIC 2005

Sistema de videovigilancia por 12 euros al mes

Tags: Histórico
Digital Parks ha presentado Vigilancia DP, un servicio que, según sus responsables, permite controlar y grabar todo lo que sucede en una empresa. Las imágenes se visualizan desde cualquier PC conectado a Internet y se guardan en el centro de datos, a salvo de manipulaciones y borrados.
Vigilancia DP permite que el usuario no tenga que comprar, instalar o configurar hardware o software. Tan sólo necesita un PC con conexión a Internet para ver las imágenes, puesto que todas las cámaras y grabaciones se gestionan desde un único panel de control. En el caso de que suceda alguna contingencia, el usuario recibe una alarma por correo electrónico o SMS. Se trata de una solución especialmente dirigida a sectores que necesiten controlar espacios diversos durante un largo tiempo y a bajo coste. El servicio está ya disponible a partir de 12 euros al mes.

Tel: 902 50 50 05
www.digitalparks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información