| Artículos | 01 ENE 1997

Sistema de videoconferencia H.320 con tecnología ATM

Tags: Histórico

First Virtual Corporation (FVC), a través de su representante en España Tekelec, ha hecho pública la disponibilidad del sistema de videoconferencia H.320 con tecnología ATM, conocido bajo el nombre de First-Multimedia Adapter.

Según la compañía creadora de este producto, la principal característica reside en que no necesita disponer de líneas RDSI independientes para cada PC. Los datos ofrecidos por Tekelec muestran que los usuarios pueden acceder a la información con velocidades de transmisión de hasta 384 Kbps.

La instalación del sistema se realiza mediante un adaptador ATM residente en el PC y una conexión a una interfaz de codificación/descodificación (codec) basada en H.320. Además del producto en sí, la compañía ofrece First-Media Operating Software que permite que la aplicación de videoconferencia funcione en redes ATM sin que exista ningún error.

TEKELEC ESPAÑA

General Aranaz, 49

28027 Madrid

Tel. (91) 320 41 60

Fax (91) 320 10 18

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información